Radios on line
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Saladas continúa conmocionada por el caso de presunto abuso sexual que involucra a un docente del barrio Centenario y a un joven de 25 años. En declaraciones a Radio Sudamericana, Carlos Vallejos, tío de la víctima, contó cómo se enteró de la agresión.
Según Vallejos, la víctima llamó a uno de sus tíos para pedir ayuda: “Tipo 1 o 2 de la mañana, Alexis le llamó a mi hermano para que lo auxilie y le dijo: ‘Tío, te llamo porque me violaron’”.
“Yo tenía apagado mi teléfono. Le llamé a mi hermano porque encontré llamadas perdidas y me avisaron que lo violaron a mi sobrino”, relató. Según explicó, el agresor habría invitado al joven a su casa y este aceptó porque era vecino y lo conocía desde chico.
El tío agregó detalles sobre el estado de la víctima: “Él tiene desgarro por penetración; se sabrá con las pericias y los exámenes de orina qué pudo haberle dado para que pierda la conciencia”.
El familiar también enfatizó que la agresión ocurrió dentro de un contexto de confianza vecinal, ya que conocía al acusado desde hace años y éste vive en la misma zona, aunque según familiares, el presunto agresor sería oriundo de Neuquén.
La investigación continúa bajo la órbita de la Fiscalía competente, y el docente señalado como presunto autor ya fue detenido. La causa avanza mientras la víctima permanece hospitalizada, recibiendo atención médica y psicológica.
Con información de: Radio Sudamericana