River perdió este miércoles como visitante por 3-1 ante Palmeiras, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 202, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo, y quedó eliminado del certamen internacional.
River salió con todo al primer tiempo y aprovechó las primeras situaciones en el arco de Palmeiras. El exdelantero de Racing marcó el 1-0 parcial y el 2-2 en el global. Tiempo después, el equipo brasileño se asoció bien y logró conectar pases en el campo del Millonario.
El partido se empezó a jugar más en el mediocampo pero River siguió controlando la pelota, aunque sin generar tanto peligro en el partido contra el conjunto brasileño.
River anotó el primer gol del partido y el empate parcial. Juan Fernando Quintero metió un centro al área y Maximiliano Salas convirtió de cabeza para el 1-0.
Juan Portillo pidió el cambio a los 25 minutos del primer tiempo y tras intentar seguir en el campo, el mediocampista del Millonario fue reemplazado por Enzo Pérez.
En el segundo tiempo y a los 51 minutos, Palmeiras puso el 1-1 en la vuelta y el 3-2 en el global. Vitor Roque marcó tras un rebote de Franco Armani.
Enzo Pérez padeció un corte en la zona de la rodilla izquierda y tuvo que ser asistido. El mediocampista volvió al campo de juego con signos de dolor.
Marcos “Huevo” Acuña fue expulsado del partido a los 86 minutos del segundo tiempo tras chocar a Facundo Torres adentro del área. José Manuel López convirtió de penal, puso el 2-1 en el encuentro y el resultado fue 4-2 en el global.
El correntino y exdelantero de Lanús selló la serie con un golazo de zurda y marcó el 3-1 del partido y el 5-2 en el global.