Falleció el Niño que chocó en moto contra una casa


Un niño de 13 años, quien se encontraba internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la Capital correntina murió en la madrugada de hoy. El menor había protagonizado un grave siniestro de tránsito el pasado miércoles en Goya, al perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra la pared de una vivienda.

El trágico suceso ocurrió el miércoles por la tarde, alrededor de las 19, en la intersección de las calles José María Soto y Uruguay, en el barrio goyano La Rotonda. Según las primeras investigaciones, el menor, que conducía una moto de 110 centímetros cúbicos, circulaba en contramano por la calle Uruguay. Al llegar a la esquina, habría intentado acelerar, perdiendo el control del vehículo y chocando violentamente contra el muro de una casa.

Testigos del hecho relataron a los investigadores que el chico, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, aparentemente no tenía experiencia en el manejo de motos. El vehículo, una motocicleta marca Guerrero, pertenecería a un familiar.

Luego del impacto, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Goya. Debido a la gravedad de las lesiones, principalmente un severo traumatismo de cráneo, los médicos decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Corrientes, donde fue ingresado en estado crítico y con pronóstico reservado. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, el adolescente falleció en la madrugada de este sábado.

La Unidad Fiscal de Investigación en turno, con la colaboración de la Comisaría Primera de Goya, se encuentra a cargo de las actuaciones correspondientes.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

"Tenemos que dejar de ser 'el interior' para convertirnos en República Argentina"

Choque de frente y un herido en Ruta Nacional 14 Corrientes

Está confirmado que Iván Ruíz estará en Loreto en sus patronales

Viajaban en remis con pepitas de oro y dinero de contrabando

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube